viernes, abril 15, 2005

EN EL BANQUILLO #4: EN PRO DE LA EUTANASIA ARQUITECTÓNICA!!

Puede que ese sea un tema complicado cuando se aplica a los seres humanos, pero con las construcciones horrorosas, ¡no hay problema! La foto de arriba correponde a un lugar de comidas en el centro. Tal como pueden ver, este edificio "suplica" que acortemos su prolongado sufrimiento. Simplemente es una cosa repugnante y desdichada. Al verlo, no me dan ganas ni de apreciarlo, ni de comer. Definitivamente, ese sánduche de hormigón y mosaicos deja mucho que decir sobre la arquitectura del lugar y hace volar la imaginación sobre la calidad de los alimentos que se vendan ahí, o el tipo de ingredientes utilizados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, sobre este tema de la muerte, creo deberías haber publicado a un edificio en Guayaquil. Tu sabes cual es, que no necesita una eutanasia, sino un crudo y brutal asesinato, sin pena ni culpa. Como no lo has asesinado espero que esté en los 10 mas feos.

Anónimo dijo...

Esta asquerosidad de hamburguesa mal hecha la he visto algunas veces ya que no voy mucho al centro. Hace poco la vi me dio VERGUENZA , he visto muchos mejoramientos urbanisticos en Guayaquil y he visto muchas remodelaciones, algunas muy necesarias otras no tanto, este caso no se habla de una decoracion sino de una destruccion inmediata ya que esta hamburguesa o lo que sea es un insulto para lo que tenemos como arquitectura en este Pais. Esta hamburguesa mal echa no solo quita el hambre pero tambien da nauseas.

Anónimo dijo...

hola a todos. ...mmmm, creo que se puede aprovechar mucho con este particular edificio. Sinceramente lo unico que me causa a mi es risa [me imagino yo comiendome esa "repugnante" hamburguesa] Pero, la verdad. me parece que es una respuesta a un circulo determinado de personas que creyeron, en su momento, que era la mejor manera de atraer a la gente. Y bueno, mirandolo asi, si que lo han logrado!!. Quizas habra que preguntar a las personas de bajo poder economico, que tal les pareceria tener en su mesa algo asi. Puede que este equivocado, pero quizas ofrezcan una respuesta tan agradable como una extrema respuesta como la de ustedes [disculpen si discrepo] Arquitectonicamente hablando [creo que no existe esa conjuncion de palabras jaja ] me parece hasta "cierto no!", hasta el punto justo de la creacion explicita de una burbuja urbana en las cuales participan los usuarios tangentes a esta realidad. Para mi sigue siendo parte del comportamiento social de latinoamerica. Como en algun momento Esquilo Moran titulo su libro "GUAYAQUIL Y SU LEY DEL COLOR", en referencia al arte urbano.