viernes, abril 01, 2005

TERCERA ENTREGA: TARDE, PERO LLEGÓ.

Hola a todos! Una vez más, retomé mis ladrillazos. Podrán ver de todo en esta edición: Desinformación, cachos, ¡TODO! Parecemos la programación de TC televisión!

Eso sí, no nos olvidamos de la arquitectura. En esta ocasión hablamos un poco de la escultura y de un buen ejemplo de la arquitectura hecha en la ciudad en los años ochentas. En la próxima edición, atacaremos a los dos ganadores de la encuesta de la primera entrega.

Mientras tanto, disfruten de mis humildes desvaríos escritos!

No me puedo despedir sin antes agradecer las opiniones de Ustedes. Pamela Villavivencio, fue una grata alegría saber de tí nuevamente. Jorge Peña, se te agrdece mucho por el apoyo. Y, Luis Alberto, tienes toda la razón: tú sabes tanto de arquitectura como yo de fútbol.

Comparto con Ustedes esta imagen triste: hay tres tumbas. En una duerme un rey, en otra duerme un hombre místico. En la tercera tumba duerme un país abandonado por todos.
Lo más preocupante de la imagen no son los muertos. Me peocupan los que quedan vivos, y aquellos que de alguna forma dábamos por muertos, pero que por obra de una balanza torcida han vuelto a la vida y al asecho.


LIBROS PARA LEER EN ASCENSOR:

1.- "El Elogio de la Sombra", de Junichiro Tanizaki.

2.- "La Otra Estética del Arte", seguido de "Reflexiones", de Gao Xingjian.


CITAS DE LA ÉPOCA:

"Cuando tienes 40 años ya eres viejo. Sólo hay dos cosas para las que no eres viejo a los cuarenta: para morirte y para tener sexo con Cher".

Chris Rock.

"Tranformar lo invisible en visible, en eso consiste el arte".

Gao Xingjian.

"Only in intimate communion with solitude may man find himself. Solitude is good company and my architecture is not for those who fear or shun it".


Luis Barragán.
(Buena sugerencia de Lady Di).
Gracias y disfruten!
Hasta entonces!

No hay comentarios: