sábado, abril 28, 2007

Agradecimientos

Uno de mis rituales al abrir el internet es revisar aquel mapita debajo del blog. Da una pequeña satisfacción poder ver cómo desde que coloqué aquel mapita, en septiembre del año pasado han visitado la página 5500 personas hasta la fecha. He podido ver el día de hoy, que "ladrillazos" ha sido visitada desde Helsinski hasta Nueva Zelanda; ¡y desde Londres hasta Londres! Por ello, mi gratitud inmensa, no sólo con quienes visitan "Ladrillazos", sino con quienes colaboran con ella y la hacen posible.

He decidido hacer un alto en mi contínuo lanzamiento de ladrillos contra la mala arquitectura, para lanzar unas palabras de gratitud. De modo general, agrdezco a todos, y de modo particular quiero agradecer a las siguientes personas:

Cecilia Ansaldo.- Mentora en de este servidor, quien inculcó mi pasión por el arte y las letras.

María Aspiazu.- Querida y extrañada amiga. Ayudó mucho a complementar mi formación como degustador del arte. Agradezco tus visitas y comentarios a "Ladrillazos". Por favor, déjame un mail para poder localizarte.

Alfredo Mora Manzano.- Alias "Niño Ternura". En las últimas semanas he recibido muchas colaboraciones tuyas. ¡Gracias, loco! Me alegro mucho que hayas escrito nuevamente en "El Otro Yo..." y me gustó mucho lo que escribiste sobre Kurt Vonnegut.

Jaime Izurieta.- Otro inquisidor de la arquitectura, que ha colaborado muchas veces con sus comentarios en este blog. Gracias, Jota.

Esteban Freile.- Arquitecto ecuatoriano, radicado en México, especializado en diseño de bares y discotecas.

Finalmente, agradezco las alentadoras palabras del reconocido arquitecto Alberto Campo Baeza, quien ha visitado este blog y ha aportado con su crítica al mismo. Muchas gracias.

A todos, un abrazo fraterno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese puntito que ves arriba del puntote de Londres es el very north de Inglaterra...disfrutamos tu blog y tu mala leche con la fealdad. Nos toca respetar tu banderita de la independecia de escocia, sobre todo porque esta siendo levantada por los nacionalistas, pero bueeeeeee

Alfredo Mora Manzano dijo...

Hermano:

Ha sido un placer, gracias por las gracias y seguiré mandando la pelota en cuanto temas de arquitectura se refiere.

Niño Ternura

Anónimo dijo...

lo agradable es que no solo se habla de arquitectura y se puede insultar y ser insultado sin necesidad de matar a nadie... y mi ignorancia no es reprochada jeje
Beto

pd: Jaime tambien husmeo mucho por tu pagina pero no puedo opinar!

Maria dijo...

Desde que hace un par de meses --y por purisima casualidad- descubri Ladrillazos, visito este espacio con frecuencia. Es el refugio donde puedo dar secreta rienda suelta a la inexorable adiccion a la estetica que se que comparto contigo, John. Me han picado las manos por comentar sobre el templo budista, el concierto de Pink Floyd, las sombras de Tanizaki, mi adorado Mies y el talentoso Calatrava, y sobre todo ese monstruoso falo con que aparentemente van a celebrar la potencia de Simon Bolivar! Confieso haber tomado ideas, reflexiones y tormentas mentales de Ladrillazos para mi propio y egoista beneficio pensando que me refugiaba tras el velo del anonimato para no tener que participar en la conversacion. Pero ahora que se que tienes un sistema para identificar a tus lectores --que seria la envidia de Alberto Gonzalez-, te aviso que sere una lectora rebelde y contestataria, dificil de complacer pero siempre agradecida de haber sido una temprana admiradora de tu talento y tu calidad humana. Mi e-mail es mariaspiazu@gmail.com, pero no sera necesario que me busques, porque me puedes encontrar siempre en Ladrillazos!
Maria