jueves, febrero 03, 2005

EL TOP 5 DE LA SEMANA #2

Para esta ocasión, he traído un TOP 5 que les inspirará unas locas ganas de abrazar al tirano de su jefe, o de dar gracias al cielo por los clientes caprichosos que los contratan. A continuación, ¡¡el TOP 5 de LOS EMPLEOS MAS ABURRIDOS DEL MUNDO!!

5.- Guardián nocturno en fábrica de cajas de cartón. Un derroche de adrenalina, definitivamente.

4.- Guionista de películas porno. "Hmmm... ¡Veamos! ¿Cómo empezará esta historia? ¡Ya sé! ¿qué tal si el tipo es el técnico que viene a reparar el cable?". Y eso es sólo el comienzo. Los "elaboradísimos" diálogos de la trama central son una complicada y delicada concatenación de monosílabos, por así decirlo. Se debe ser un verdadero domador de la lengua española.

3.- Editor de videos de karaoke. Es una vida muy parecida a la de un fotógrafo de National Geographic; sólo que en lugar de tomar las imágenes más exóticas de todo el mundo, miras siempre un velero, flores, una gringa caminando por la playa o una china patinando.

2.- Locutor del radio Reloj. Los interesados en este trabajo deben contar con mucha habilidad en la oratoria, y una gran capacidad de improvisación.

y...

1.- Conserje del Estadio. ¡Claro! Después de tremendo relajo le toca a ese pobre mortal quedarse a limpiar toda la porquería que 90.000 personas han dejado al final del partido. ¡Pero no te preocupes, Chavo! ¡Pronto vendrá el Sr. Barriga, y te llevará a Acapulco!

No hay comentarios: