jueves, agosto 23, 2007

¡Qué Asco de Asamblea!

Como todos, tengo mis dudas y reservas sobre la famosa asamblea; y no sólo sobre el edificio que construyen para la misma en Montecristi, sino en el organismo en sí. La razón de mis bajas espectativas sobre la misma son la horda de desconocidos que asoman como postulantes a la misma. Esta bien oxigenar el escenario político, pero en este caso, más parece que se tratase de nóminas para directores de comité barrial.
¿Han oído por la radio los plantemientos de campaña de alguos de estos desconocidos? Yo sí, y por mala pata; ¡porque oir lo que dicen como propuestas de campaña da una patada al hígado! ¡Hay un grupo que propone un bono de $180.00 PARA LOS DESEMPLEADOS! Es decir, que un desempleado, ganaría más que una empleada doméstica, un profesor fiscal o un albañil. Mejor entonces, ¡rasquémonos todos la barriga y seamos todos parásitos del Estado! no sé ustedes, pero yo no puedo aceptar semejante babosada.
Hay otro grupo que propone -cómo no- disolver el Congreso. ¿Para qué? ¿Para que sea sólo uno el grupo de sanguijuelas? No nos olvidemos que a esos "diputados corruptos" LOS ESCOGIÓ EL MISMO PUEBLO ECUATORIANO. ¿Quién de ustedes me asegura que la mayoría de los ecuatorianos no volverá a cometer el mismo error, eligiendo vedettes (por no decir putas), cantantes, actores y modelitos; si venimos elegiendo ese personal de "Circo Legislativo" desde hace más de 9 años?
El reflejo de ese mal augurio lo recibí la noche de ayer, regresando a mi casa en la Metrovía; cuando unos niñitos me mostraron un panfleto con la cara Héctor Garzón (comediante de mala monta, que mediocremente se quedó estancado en un sólo personaje, desde hace más de 20 años) que decía "ROSENDO ASAMBLEÍSTA". Al principio, pensé que se trataba de una nueva obra del Tearo "la Mueca", pero no. Era una panfleto de campaña electoral. El payaso ese quiere que los guayasenses le ayudemos a subir a un circo donde le pagarán mejor sueldo. Ojalá no seamos tan bondadosos.
Es ahí, que me desilusiono. Ya fue un logro en las elecciones pasadas que no entraran al congreso "lumbreras" como Andrés Pellacini o Carlos Luis Morales. ¡Por lo que más quieran! No le den curules a aquellos vividores de la pantomima, que no están capacitados para desarrollar una nueva contitución para nuestro golpeado país.
Voten con la cabeza. Pasen la voz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DUNN ASAMBLEISTA!!!! BUEN ARTICULO, AMOR! AHI SI TE ACEPTO QUE TRASNOCHES JAJAJAJA