jueves, noviembre 30, 2006

DENNOS UN RESPIRO, ¡POR DIOS!




¡¡¡EL día de hoy hemos tenido a SHAKIRA hasta en la SOPA!!!

- EL Universo cubrió la llegada de esta artista mediocre, habilitada con fundamental don de mover el culo, mientras regurjita notas musicales de sus garganta.

- El Telégrafo le dedica la mitad de su primera portada a una foto del culo de Shakira. No sé si el culo de este enjendro producido por Emilio Stefan (el diablo: el némesis de la cultura sudamericana; aquel que toca nuestra identidad cultural y la convierte en comida chatarra) sea tan importante; o si el mencionado diario se convenció al fin que sólo compite contra los periódicos que ponen peladas en pelotas en sobre sus portadas, tipo EXTRA.

- ¡Y la peor! ECUAVISA y TELEAMAZONAS interrumpían sus respectivos noticieros para informar a los televidentes sobre "¡EL AVANCE DE LA FILA PARA ENTRAR AL ESTADIO!"

¡No hay nada que hacer! ¡Uno se mata tanto encontrando los puntos donde se manifiestan nuestros avances de madurez colectiva, y vienen 30.000 individuos dispuestos a mostrarte que aún pensamos como en un pueblo grande!

Disculpen el derrame innecesario de bilis, pero tenía que compartir mi indignación con ustedes. En todo caso, gracias por la paciencia. Creo que, en compensación, sacaré a la venta un album musical que se titule "Liver doesn't Lie". Sólo me falta definir a que cantante de salsa me le robaré una melodía pegajosa.

¡Ay, David Byrne! ¡¿Dónde estás cuando más te necesitamos?!

No hay comentarios: