domingo, septiembre 04, 2005

LO LOGRAMOS!!! El partido Más Aburrido de la Eliminatoria es Nuestro!!!


¡Fue impresionante! Nuestra selección suele ganar en la Paz con marcadores semejantes al 4-0 o al 6-1, pero esta vez, ¡¡logramos solamente un 2-1!! ¿Es eso una victoria?

¡Bueh! En todo caso, sí es cierto que estamos a un punto de entrar al mundial, pero, ¿fue un partido de calidad? Perdonen, pero hubo ocasiones en que el público no gritaba "¡GOOOOOLLL!!!", sino "¡JAQUE!".

No pienso volverme comentarista deportivo, ni le quitaré el puesto a Vito Muñoz o a Fabián Gallardo (¡eso de perder medio cerebro para ser comentarista deportivo debe ser doloroso!). En todo caso, llamo la atención más a la hinchada que al equipo: cuidado nos lleva el conformismo!!

2 comentarios:

Luis Alberto Aguirre dijo...

Tranquilo primo, que Ecuador solo le ha ganado una vez a Bolivia a parte de esta y fue la del marcador abultado, efectivamente el futbol es un juego de ajedrez y para muchos es todo una ciencia: a muchos les gusta jugar bonito(jugamos como nunca y perdimos como siempre), yo en lo personal prefiero un juego inteligente, y objetivista donde al final lo que cuenta es ganar 3 ptos.......

Luis Alberto Aguirre dijo...

Por cierto primo me olvidaba...Como comentarista deportivo eres un buen arquitecto, pero cuando quieras aprender del Futbol Ciencia, con gusto te ofrezco mis servicios, un abrazo....

Loading...