jueves, septiembre 01, 2005

BORGISMOS

Tranquilos, todos Ustedes! Se trata de Jorge Luis Borges. No de Rodrigo Borja! LEAN BIEN!!!!
Ahora sí, aclarado el asunto, Disfruten!!!
* "Nadie y todos somos la Patria."

* "El éxito y el fracaso son dos impostores."

* "Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única."

* "¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad."

* "Deporte: yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara."
* "Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."

* "La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica. "

* "Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadística."

* "El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto."
* "El tiempo es la sustancia de la que estoy hecho."
* "La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce."
* "La duda es uno de los nombres de la inteligencia. "

* "Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse de lejos y no tomarse en serio. Después, el valor y la humildad, siempre que no sea ostentosa."

* "Una vez hecho algo, no puede valer mucho; es una obra humana con todas las imperfecciones de lo humano, pero el hecho de ejecutarla sí es interesante."

* "¿Por qué tengo que creer que un subsecretario es más real que un sueño?"

No hay comentarios: