sábado, octubre 20, 2007

PREGUNTAS QUE ME HARÁ MI HIJO CUANDO APRENDA A HABLAR:

Hoy necesito relajarme un poco, así que he optado por liberar la imaginación con la consigna que indica el título de este post. ¡Disfruten!

  • ¡A ver, a ver, a ver! O sea que cuando tu comprabas música de joven, ¿ya te la daban grabada en un CD? ¿PARA QUÉ?

  • ¡NOOOOOO! ¿Me quieres decir que en tu época los Beatles era considerado música para adultos?

  • Oye, Papi: Tú que sabes de historia, ¿en qué año fue que Bob El Constructor se separó de "The Village People"?

  • Aclárame esto, que me estoy confundiendo: de lo que yo veía en la tele, ¿Bush no era el que cantaba "TE QUIEEERO YOO / Y TU A MIIII"?

  • ¿ ¡¡¡¡ ERA ILEGAL !!!!! ? ¿Tal como lo es hoy el cigarrillo?

  • Cuando tú eras niño, ¿sólo habían 20 provincias? Oye, y en qué fecha se fundó el Ecuador Occidental?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja buena buena pero omites las cosas mas horribles que podria preguntar un hijo o hija que son reguetton papi y eso dicen que era vulagar !!! o algo asi no quiero pensar mucho al respecto me da escalofrios...

El Apestado dijo...

Talvez lo peor que pudiera pasar es que no pregunte nada, que lo consulte en Internet....

Loading...