domingo, septiembre 04, 2005

LADRILLAZOS #6!!! Un Especial de "useless information"!!

¡Hablen todos!

Cual ave Fénix, "Ladrillazos" resurge de sus cenizas, a pesar de los naufragios, de la oposición de los asesores presidenciales (¡nada personal Andrés!), de Katrina, y demás catástrofes (naturales o artificiales) que se hayan dado en estos días.

¡No se asusten! Esto no pasará seguido, pero, ¡hay una breve reseña sobre el partido Ecuador-Bolivia! Si ven que los comentarios deportivos se incrementan significativamente en este blog, ¡por favor! en ese mismo instante me encierran en el Lorenzo Ponce y practican un exorcismo o una lobotomía!

Hay una reseña de un DVD que -gracias al maravilloso mundo de la piratería- se pudo disfrutar en Ecuador antes que en Estados Unidos: se trata de la película inglesa Layer Cake. Hemos puesto un souflé de frases de Borges, con las que podrían rellenarse un montón de galletitas de la fortuna chinas. Finalmente, abrimos una nueva sección: Literatura para inodoros. Se trata de un espacio para toda la basura escrita en revistas, folletos o graffitis, que de vez en cuando resultan ser gratificante chatarra para el cerebro.

Espero que disfruten de esta edición. A los que esperan el famoso top 10, paciencia, ya está en el horno.

A mis amigos, un especial abrazo; por la compañía, la constancia y la paciencia. Gratitud infinita con aquellos que lo hacen a uno reisrse de sus propias tristezas, para luego llorar de la alegría.

Carlangas, ¡tu recomendación estuvo -literalemtne- de película! Javier Andrade, bienvenido al mundo blog! Bonoh, ¡Felicitaciones por tu matri! Febres, ¡Sorry! No alcancé el jamming de tu cumple. ¡En otra ocasión se hará un catch up!

Esta edición tiene dedicatoria especial: Nelly Vinueza, todos admiramos tu fuerza, tu valor, y te apoyamos. Las batallas que peleamos nos hacen más fuertes.

Arquitecta, habrán más carrteras donde conversar. Sólo ten paciencia y verás.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre quedan las botellas de cola... las estrellas y la jirafa roja..
D.

Guntharius dijo...

Mi buen amigo

Me uno a usted en su apoyo emocional a nuestra buena Amiga Nelly.

Que bueno que te tenemos online nuevamente mi querido y estimado... su sarcasmo inteligente... va ha lograr a punta de carcajadas que rebaje los kilos que no puedo lograr en el gym.

Y no se descuide de los negocios... mira que la oportunidad esta alli afuera esperandonos (The Money is out there)

Un abrazo

G.