sábado, marzo 31, 2007

¡¡¡QUÉ ASCO!!!

Por favor, fíjense dentro del área marcada en rojo. Cuando yo lo ví, me fue difícil de creer: ¡YA HAY SMOG EN GUAYAQUIL! Hasta hoy, yo me jactaba de vivir en una ciudad con aire puro, refrescado por las brisas que vienen por el golfo. Sin embargo, ese fino velo café que vi ayer sobre la parroquia Febres-Cordero me ha decepcionado. Algo se debe hacer al respecto.

2 comentarios:

Alfredo Mora Manzano dijo...

Muy preocupante compañero, otra cosa preocupante es... ¡¡Tu pulso para dibujar óvalos!! Creo que la paternidad te tiene los nervios en la miseria.

Un abrazo

Diego dijo...

Estimado bloger, te invitamos a participar en www.somosdemocracia.org un portal destinado a permitir que todos los ecuatorianos de manera particular u organizada participen con sus propuestas y comentarios en el desarrollo de la Asamblea Constituyente.



En www.somosdemocracia.org podrás crear tu blog, comentar las propuestas de otros ecuatorianos, conversar en chats, comentar las noticias de televisión (Ecuavisa, Teleamazonas) y participar de mesas de discusión



www.somosdemocracia.org es una iniciativa ciudadana, es gratuito, libre, transparente y es de todos!


Necesitamos tu apoyo, tu experiencia en el manejo y desarrollo de blogs es importante, no todos los ecuatorianos cuentan con tus habilidades, de ahi nuestra invitación, en www.somosdemocracia.org tu eres importante!


Actualmente hay mas de 50 ciudadanos que han creado sus espacios (blogs) y mas de 250 que constantemente opinan y debaten el tema de la asamblea.



Quedan todos cordialmente invitados, será un placer poder contar con su apoyo, participen en este deber cívico.



Si estas interesado en apoyar esta iniciativa ciudadana, lo puedes hacer, enviando esta noticia a todos tus amigos


Diego López Olivares



La democracia es tal, solo cuando participamos todos!!!

Loading...